Vecino De Chaitén Recibió Su Ansiado Título De Dominio

image_pdfimage_print

El seremi de Bienes Nacionales de la región de Los Lagos, Pablo Flores Merino, se trasladó hasta la comuna de Chaitén para desarrollar una agenda de trabajo que se extenderá por dos días. En la ocasión, el Secretario Regional Ministerial entregó, en compañía de la jefa provincial de la cartera en Palena, Angélica Arias, su ansiado título de dominio a don Hugo Osvaldo Schilling.

El beneficiado y su familia podrán acceder, gracias a sus documentos, a diversos beneficios sociales entregados por el Estado, tales como pavimentación de calles, casetas sanitarias, subsidios (habitacionales, de agua potable y alcantarillado), entre otros.

“Estamos contentos de estar en Chaitén entregado este título de dominio a son Hugo, quien llevaba años esperando. Estamos feliz al igual que él, ya que podrá mejorar su vida gracias a los beneficios que entrega el Estado. Estamos cumpliendo un sueño y entregando esperanza de una vida mejor”, sostuvo el Seremi Pablo Flores.

Por su parte, don Osvaldo me mostro agradecido, diciendo que “estoy contento por tener mi título en mis manos, lo estaba esperando desde hace tiempo”, indicó.

Actividades

La autoridad regional además desarrolló otras importantes actividades, entre ellas, un relevante encuentro con el Delegado Provincial de Palena, Luis Montaña, con quien abordó los avances y desafíos de la cartera en provincia.

Asimismo, el seremi Pablo Flores, junto a la jefa provincial de Bienes Nacionales en Palena, recorrieron las instalaciones fiscales ubicadas en Villa Santa Lucia, lugar donde se busca desarrollar importante proyecto para las y los vecinos de la provincia.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados