Se Cancela Alerta Roja En La Comuna De Palena

image_pdfimage_print

Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, informa cancelación de Alerta Roja en la comuna de Palena.

Según información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el incendio forestal denominado “Puente El Tigre» se encuentra controlado. De esta manera, la Región de Los Lagos se encuentra sin alertas vigentes por Incendios Forestales.

«Dada estas condiciones y tras una evaluación efectuada por personal técnico, SENAPRED en conjunto con la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, hemos decidido cancelar la Alerta Roja para la comuna de Palena, que se encontraba vigente desde el 05 de febrero», explicó Giovanna Moreira.

La representante del Presidente Gabriel Boric en la Región, agradeció el trabajo de las instituciones. «Reiteramos los agradecimientos a Bomberos, brigadas de CONAF, Carabineros y todo el equipo técnico y profesional que trabajo en esta emergencia», comentó.

Finalmente la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, explicó que la medida de compra de combustible con salvoconducto de Carabineros de Chile se cancela en la región.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados