Tercera sesión de la Mesa de Trabajo Hospital de Chaitén

La presentación del plan de mitigación, además del acuerdo de citar al dueño y al representante legal de la empresa Andes, marca la tercera sesión de la Mesa de Trabajo Hospital de Chaitén.

Citar al dueño y representante legal de la empresa para una reunión extraordinaria pactada para el próximo miércoles, fue el principal acuerdo de la instancia que lidera el Gobierno Regional y reúne a la comunidad, Ejecutivo y Servicio de Salud del Reloncaví.

En la reunión, se expuso también cual será el plan de mitigación para mejorar las condiciones en las que opera el centro asistencial, entregándose el detalle de las faenas que se planean para la techumbre, construcción de bodegas y una caseta para el equipo electrógeno que funciona en la casa administrativa.

Por solicitud de la Mesa, se comenzó a trabajar en el levantamiento de información de pacientes dializados y en la reunión pactada para el miércoles 30 de noviembre se citará también, a la jefa del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y su par de la Urgencia del Hospital regional.

Comparte:

Artículos Relacionados