Autoridades Y Comunidad Continúan Trabajo Conjunto Por La Construcción Del Hospital De Chaitén

image_pdfimage_print

En una nueva reunión de la Mesa de Trabajo integrada por autoridades y comunidad de Chaitén, se informaron avances respecto al proceso de construcción del Hospital de Chaitén.

El viernes 11 de noviembre, se llevó a cabo la segunda sesión de la Mesa Coordinadora que reúne a autoridades y representantes de la comunidad de Chaitén, con el objetivo canalizar la información respecto al proceso que permitirá retomar la construcción de la nueva infraestructura del Hospital de Chaitén.

En este segundo encuentro, el Gobierno Regional de Los Lagos, pudo dar cuenta a la comunidad sobre los avances en torno a la situación contractual del proyecto del Hospital de Chaitén, presentando una alternativa para la continuación de la obra con la empresa Constructora Andes y Cia Ltda, bajo un reajuste en los valores inicialmente otorgados.

Respecto a esta mesa escuchamos las declaraciones de Patricio Vallespín, Gobernador Regional de Los Lagos, Luis Montaña, Delegado Presidencial Provincia de Palena y Fernando Hernandez, Concejero Regional de Los Lagos.

Juan Alvarado Concejal de la comuna y representante de 9 organizaciones sociales de la costa e islas desertores nos comenta continuación.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados