Rematarán Vehículos De La Municipalidad De Chaitén

Para este jueves 28 de julio se realizará el remate de vehículos motorizados que fueron dados de baja por la Municipalidad de Chaitén, entre ellos se cuenta con 2 minibuses, 1 camión tolva y 4 camionetas.

Para la participación de las y los interesados en este remate, no se hace necesaria la inscripción previa en algún registro ni tampoco se exigirá consignación de ningún tipo, sólo basta, con la presencia de los interesados de los bienes municipales a rematar.

Los vehículos serán exhibidos los días 26 y 27 de julio en dependencias de la Bodega Municipal, ubicada en el sector sur de Chaitén, ex Liceo Italia. Los vehículos que serán rematados al mejor postor, consideran un valor mínimo para las posturas las que parten en los 2 millones 671 mil pesos y los 6 millones 991 mil pesos aproximadamente, dependiendo del tipo de vehículo.

Comparte:

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

Chaitentv, medio de comunicación online de la Provincia de Palena, informa que, con fecha del 16 de agosto del 2022, deja sus funciones como Director

Cambio De Hora De Verano 2022

El ministerio del Interior y Seguridad Pública oficializó la fecha del nuevo cambio de hora que habrá en nuestro país. A través de un comunicado,