Agrollanquihue Realiza Asamblea De Socios

En el Club Gimnástico Alemán de la ciudad de Llanquihue, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de Agrollanquihue A. G., el cual se dio inicio con un minuto de silencio por los socios y familiares fallecidos.

En esta oportunidad el presidente Eduardo Schwerter expuso la cuenta del directorio resumiendo las actividades del gremio y la gestión ejecutiva durante los tres últimos años. Además, el tesorero, José Domingo Urzúa y el gerente del gremio, Rodrigo Mardones dieron cuenta de los resultados económicos del periodo y presentaron junto al presidente el presupuesto para el periodo siguiente, siendo ambos aprobados por la asamblea.

Schwerter reforzó el compromiso del directorio con la defensa de los intereses gremiales y el de cada uno de sus miembros, reconociendo que es muy positivo realizar la asamblea de manera presencial luego de la última en el año 2019 y explicando los nuevos desafíos y planes del gremio con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de la agricultura y el bienestar de todos sus asociados.

Posteriormente, se llevó a cabo la renovación de parte del directorio siendo elegidos lo señores: Ignacio Besoain, Rodrigo Lavín, Ramon Werner, José Domingo Urzúa y Paulina Lobos. Es así como es primera vez en la historia de Agrollanquihue que una mujer es elegida directora del gremio. Además, fueron elegidos directores suplentes Alberto Neumann y Jaime Oyarzun.

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a dos funcionarios del gremio por sus años de servicio. Es así como la señora Vilma Munzenmayer fue reconocida por 20 años trabajando en Agrollanquihue y el señor Horacio Hernán García por sus 15 años de entrega al gremio.

Además, se realizó la premiación de los ganadores del concurso fotográfico “Mi campo en Primavera” siendo seleccionados los siguientes socios:

Ernesto Opitz, Primer Lugar    

Rodolfo Minte, Segundo Lugar               

Alicia Niklitschek, Tercer Lugar                

Hernán Elizalde, Cuarto Lugar   

Fernando Werner, Quinto Lugar             

Luis Hernán Werner, Mención Honrosa               

Renato Stolzenbach, Mención Honrosa