PAR – FNDR Turismo Y Agricultura Sustentable Para La Comuna De Chaitén

image_pdfimage_print

El programa de Corfo, busca el potencial productivo y fortalecer la gestión de las empresas y/o emprendedores de un territorio, apoyando el desarrollo de sus competencias y capacidades y cofinanciando proyectos de inversión, que les permitan acceder a nuevas oportunidades de negocios y/o mantener los existentes.

Para acceder a este instrumento los contribuyentes con menor tiempo de operación, cuya proyección de ventas permita establecer el cumplimiento del rango señalado, los emprendedores no podrán superar el 30% del total de los participantes del Proyecto PAR.

Si el proyecto es adjudicado, el emprendedor deberá realizar el inicio de actividades ante el SII, y sólo luego de cumplido éste trámite, podrá efectuar la inversión contemplada en el proyecto.

La entrega es de $1.000.000 (un millón de pesos) por cada beneficiario, hasta un 80% de su costo total, por cada beneficiario, para la implementación de un Proyecto de Inversión, con un tope de $5.000.000 (cinco millones de pesos).

Postula al programa que otorga Corfo, el cual potenciar el proceso productivo y fortalecer la gestión de las empresas del turismo y agricultura sustentable para la comuna de Chaitén, la cual ya se encuentra con las postulaciones abiertas hasta el 22 de julio del 2022, hasta las 15:00 horas, más detalles en el siguiente enlace.

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_fndr_tas_chaiten_los_lagos

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados