PAR – FNDR Turismo Y Agricultura Sustentable Para La Comuna De Chaitén

El programa de Corfo, busca el potencial productivo y fortalecer la gestión de las empresas y/o emprendedores de un territorio, apoyando el desarrollo de sus competencias y capacidades y cofinanciando proyectos de inversión, que les permitan acceder a nuevas oportunidades de negocios y/o mantener los existentes.

Para acceder a este instrumento los contribuyentes con menor tiempo de operación, cuya proyección de ventas permita establecer el cumplimiento del rango señalado, los emprendedores no podrán superar el 30% del total de los participantes del Proyecto PAR.

Si el proyecto es adjudicado, el emprendedor deberá realizar el inicio de actividades ante el SII, y sólo luego de cumplido éste trámite, podrá efectuar la inversión contemplada en el proyecto.

La entrega es de $1.000.000 (un millón de pesos) por cada beneficiario, hasta un 80% de su costo total, por cada beneficiario, para la implementación de un Proyecto de Inversión, con un tope de $5.000.000 (cinco millones de pesos).

Postula al programa que otorga Corfo, el cual potenciar el proceso productivo y fortalecer la gestión de las empresas del turismo y agricultura sustentable para la comuna de Chaitén, la cual ya se encuentra con las postulaciones abiertas hasta el 22 de julio del 2022, hasta las 15:00 horas, más detalles en el siguiente enlace.

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_fndr_tas_chaiten_los_lagos

Comparte:

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

Chaitentv, medio de comunicación online de la Provincia de Palena, informa que, con fecha del 16 de agosto del 2022, deja sus funciones como Director

Cambio De Hora De Verano 2022

El ministerio del Interior y Seguridad Pública oficializó la fecha del nuevo cambio de hora que habrá en nuestro país. A través de un comunicado,