FINTUAL Se Instala En La Patagonia Con Oficina E Intensivo De Programación

image_pdfimage_print

Las postulaciones para poder ser parte de este internado intensivo, que se dará en la Patagonia, tienen hasta el 5 de mayo. Una vez dentro, los estudiantes se capacitarán durante 3 meses en temas como desarrollo de aplicaciones web y móviles, branding, cultura organizacional, entre otros aspectos, mediante este intensivo de programación y también clases y charlas sobre desarrollo de startups.

 Las capacitaciones estarán a cargo de un conjunto de mentores y desarrolladores de Fintual y externos, quienes presentarán a los alumnos desafíos a resolver de forma individual y grupal conocido como la modalidad peer to peer, que invitan al aprendizaje mediante la práctica. La oficina de Fintual en Puertos Natales estará ubicada en el conocido Galpón Lab, lugar icónico de la ciudad frente al muelle histórico, y será la sede para los 90 días que durará este intensivo de programación.

 El proyecto incluye el costo de vuelos, alojamiento y comidas en Puerto Natales para las personas que sean seleccionadas, quienes estarán los 90 días en Puerto Natales. Asimismo, todos los insumos tecnológicos que necesiten los estudiantes para el desarrollo de estas capacitaciones, como computadores. “Este proyecto nace con la intención de compartir con el resto del mundo lo que estamos haciendo en Fintual. Como empresa tenemos una vocación de buscar talento y a la vez educar y, en este caso, pensamos que lo mejor era hacerlo desde la Patagonia chilena. Además de ser uno de los mejores lugares del mundo, también nos permite generar un mayor interés internacional para atraer nuevos talentos y seguir posicionando a Chile como un hub para el desarrollo del ecosistema de emprendimiento”, comenta Valentín Jadot, dev en Fintual.

 FIN es la segunda iniciativa de búsqueda de desarrolladores por el país que realiza Fintual. La primera fue “Ruta Fintual” el año 2021, instancia en la que se recorrieron 11 ciudades del sur de Chile en 50 días, desde Santiago hasta Punta Arenas, buscando el mejor talento regional de desarrolladores, que terminó con cuatro nuevos integrantes para el equipo.  Para conocer más del proyecto y postular ingresa a www.fintual.cl/fin

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados