En esta ocasión, la nueva gira de FITICH, que inicia la primera semana de abril, contempla talleres y actividades en distintas localidades de la región: Quellón, Achao, Chaitén, Huequi, Reidehue, Queilen, Castro, Isla Huar y Tenaún. Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Esta vez tiene un enfoque histórico para la organización, ya que se ha propuesto cada año realizar intervenciones aún más participativas, en donde la comunidad pueda decidir lo que les gusta y desean explorar en los talleres.

La red cultural CapaNegra contempla más de 25 organizaciones territoriales que abarcan toda la Región de Los Lagos. Algunos de los territorios donde mantiene presencia son Chiloé, Palena, Calbuco y Chaitén.

Para conocer más información ingresa a www.capanegra.cl y accede a toda la programación tanto de los talleres como de las actividades de mediación que se estarán realizando.

En Chaitén la gira territorial y taller diagnóstico, parte con el plan de acción de intervención cultural atingente a nuestro quehacer, con organizaciones e instituciones de interés del territorio a las 16:00 en TDEC.

Visitas: 19