Realizarán Taller De Teatro En BAJ Los Lagos

Hay 6 talleres artísticos gratuitos disponibles para la temporada otoño 2022 en Puerto Montt, los cuales son: Danza, Artes Visuales, Música, Teatro y Laboratorio de Impresión 3D y Corte Láser son parte de la programación de TALLERES ARTÍSTICOS DE OTOÑO en la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven sede Los Lagos.

Las inscripciones son gratuitas y presenciales en la sede regional ubicada en calle Bilbao 365 en Puerto Montt. Los talleres tienen una duración de 3 meses, con un cupo máximo de 15 personas por taller. Al finalizar la temporada en el mes de junio, se realizará una muestra final en el Teatro Diego Rivera.

Los talleres para la temporada otoño 2022 en BAJ Los Lagos son: Taller de Teatro, Laboratorio Teatral con Iván Álvarez De Araya, Taller de Danza, El Renacer de las Piedras con Adrián Otárola, Taller de Artes Visuales, La Memoria está en la Calle con el artista Alonso Escobar, Taller de Danza, Afrorecer con Camila Villalobos, Taller de Música,  Ensamble Percusión con Patricio Cano y el Taller Fab Lab, Impresión 3D Y Corte Láser con Fernanda Pizarro, este último taller tendrá una duración de 8 meses, finalizando en noviembre.

Francisca Paris, Directora Regional de BAJ Los Lagos, invitó a las y los jóvenes de la región a inscribirse y participar “estamos de vuelta con los talleres presenciales de otoño en nuestra sede con una selección de propuestas y artistas docentes que nos llena de orgullo, durante 3 meses podrán asistir a talleres de danza, teatro, música, artes visuales y un taller de larga duración de 3D y corte láser que será hasta noviembre, así que invitamos a les jóvenes entre 14 y 29 años a inscribirse y ser parte de esta experiencia”

Los talleres comienzan el lunes 18 de abril y cada taller tiene un cupo limitado de 15 personas. La inscripción es presencial y se solicita un aporte de $2000 para materiales. Se exigirá pase de movilidad para la asistencia a los talleres y autorización de padres o tutores en el caso de menores de edad (14 a 17 años). El horario de atención de público es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.