Netflix Realizará Cobros Extras A Usuarios

La plataforma de Netflix iniciará programa piloto en Chile, la cual consiste en cobrar extra a los clientes que comparten sus cuentas con personas que no viven en la misma casa, cada usuario adicional externo que se conecte a la plataforma deberá pagar $2.380 pesos.

Este piloto de Netflix también se implementará en Perú y Costa Rica, ya que se justifica por los ingresos no autorizados a Netflix, ya que existe un gran número de usuarios que acceden a cuentas de otros usuarios.

Durante el año 2021, la plataforma de streaming Netflix implementó una prueba limitada en donde se pedía que los clientes que ingresarán sus credenciales, con el objetivo de detectar y cortar el acceso a aquellos usuarios que no vivan en el mismo hogar que el dueño de la cuenta principal y que accedían al servicio sin pagar por sus propias cuentas.

Chengyi Long, Director de Innovación de Productos, señaló “Mientras estos han sido muy populares, también han creado confusión sobre el cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre hogares, impacta nuestra habilidad para invertir en nuevas series y películas grandiosas con nuestros miembros”.