Robo En Farmacia Municipal De Chaitén

image_pdfimage_print

Diversas diligencias desarrollan a esta hora personal de Carabineros de Chaitén para dar con los autores del hurto que fue objeto las dependencias de la Farmacia Municipal, cuyo acceso fue violentado en horas de la noche de ayer, situación que permitió que desconocidos sustrajeran la caja fuerte desde su interior.

El hecho quedó al descubierto cuando a primera hora de hoy, los funcionarios que laboran en dicha repartición púbica se encontraran con los destrozos en su interior, denunciando inmediatamente los hechos a las entidades respectivas. A pesar de existir diversas especies de valor, éstas no fueron sustraídas y sólo se abocaron a llevarse la caja fuerte que estaba al interior del inmueble.

A pesar de este hecho delictual, que afecta en esta oportunidad a una dependencia del Municipio local, no ha sido obstáculo para que la Farmacia atienda al público de manera normal.

Se hace un llamado a que las personas que puedan aportar información, a entregarla a Carabineros, entidad que desarrolla la investigación por este hurto que afecta el patrimonio de todos los vecinos de Chaitén.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados