Municipalidad De Palena Suspende La “SEMANA DE PALENA 2022”

image_pdfimage_print

La Municipalidad de Palena, de acuerdo a la determinación del Ministerio de Salud, que estableció el retroceso a TRANSICIÓN “Fase 2 del Plan Paso a Paso,” para la comuna de Palena, la Municipalidad de Palena, previa consulta con diversos organismos e instituciones, ha determinado suspender todas las actividades que signifiquen aglomeración de público, como actividades deportivas, recreativas, fiestas, bingos, etc.

Es por lo anterior que se suspende la Semana de Palena 2022, dado que el aforo en FASE 2 no permite realizar los eventos y actividades programadas, considerando que el tiempo que las comunas se mantienen en esta fase es de aproximadamente dos semanas, pudiendo avanzar o retroceder en el plan Paso a Paso recién a contar del 23 de febrero.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados

Pueblos Originarios de Chile

🌞✨ Celebramos el Renacimiento y la Conexión con la Naturaleza 🌱🌾

En esta columna de opinión, la Corporación Yene Purrun We nos invita a reflexionar sobre el significado del We Tripantu, Inti Raymi y Machaq Mara, festividades de los pueblos originarios de Chile que marcan el inicio de un nuevo ciclo. Una profunda conexión con la tierra, el cielo y la vida que fortalece nuestras raíces y nuestra identidad. ¡Únete a esta celebración y conoce más sobre estas ricas tradiciones! 🌿🌍