Chaitén Suspende Actividades De Verano

image_pdfimage_print

Ante la actual situación sanitaria que vive la Comuna de Chaitén y la Provincia de Palena en general, lo que llevo a que la comuna retrocediera a Paso 2 (Transición), por parte del Ministerio de Salud ante el incremento de los contagios por el virus del Covid-19, la Municipalidad de Chaitén señalo, que resulta necesario y responsable suspender todas las actividades de verano y la Semana Chaitenina 2022, que están bajo responsabilidad de la Municipalidad.

El Alcalde (s) Marcelo Añazco, indicó que “la decisión se sustenta en la necesidad de generar mejores condiciones sanitarias para nuestros vecinos, disminuyendo las posibilidades de aumento el riesgo de contagio, producto de la interacción masiva de personas que pudiera provocar el conjunto de actividades planificadas. Por ello, reafirmamos el compromiso de que por sobre todas las cosas, prima la salud de las personas y que nos mantendremos con el compromiso de seguir trabajando por nuestra comuna”.

Esta determinación implica la suspensión de todas las actividades de verano implementadas por la Municipalidad de Chaitén.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados