Ruta Costera De Hualaihué Se Encuentra En Muy Mal Estado

image_pdfimage_print

La alcaldesa de la comuna de Hualaihué, Cristina Espinoza Ojeda, ofició a la Dirección Regional de Vialidad y al Ministerio de Obras Públicas, para que fiscalicen las obras en ejecución de asfaltado en el tramo entre los sectores La Poza y Tentelhué, que tiene una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

«Hago un llamado público al director regional de Vialidad y al Seremi de Obras Públicas porque en el sector costero de la comuna de Hualaihué están con trabajos de asfaltado, según ellos, pero a vista de todos los trabajos que se están realizando son de muy mala calidad y no corresponde, como alcaldesa estoy muy molesta y la gente de nuestra comuna también, porque no hemos sido escuchados y no seguiremos aguantando estos abusos, ya que pareciera que se burlan de nuestra comuna con el pésimo trabajo que han realizado, de algo que ya debería estar terminado y entregado en buenas condiciones», explicó Espinoza.

Finalmente, la máxima autoridad comunal de Hualaihué, dijo que «sabemos que llegará el invierno, probablemente se vaya la empresa y nosotros vamos a quedar mirando el pésimo trabajo donde intentaron hacer un supuesto asfalto de la ruta costera de Hualaihué. Nuestro llamado es a las autoridades regionales que vengan a terreno a fiscalizar estas obras y recorramos juntos la zona costera antes de que entreguen su mandato. Si no vienen tendremos que ir a Santiago a reclamar o hacer una manifestación mayor con los vecinos».

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados