Municipalidad De Palena Abre Postulaciones A Becas Estudiantiles

Se encuentran abiertas las postulaciones a la Beca Municipal «Sebastián Reyes Fuentealba» de la Municipalidad de Palena, el plazo de las postulaciones es hasta el 31 de marzo de 2022, pudiendo entregar personalmente los documentos en el departamento Dideco de la municipalidad, (Nuevas Oficinas Públicas, Pedro Montt frente a Biblioteca Municipal) o enviando los antecedentes por correo escaneados de forma legible a dideco@municipalidadpalena.cl  y para mayor información puedes hacer las consultas al teléfono 65-2335666.

Algunos de los requisitos son:

– Ser estudiante regular de enseñanza media técnica profesional, universitaria o técnica profesional superior. Se consideran los estudiantes que ingresen de octavo básico a primero medio.

– Ser estudiante residente de la comuna de Palena que curse estudios superiores dentro o fuera de la provincia o región.

– Poseer un promedio igual o superior a 5.5 anual, para alumnos egresados de enseñanza básica y nota 5,5 semestral, para los alumnos de enseñanza media técnica fuera de la comuna.

– Poseer un promedio de notas igual o superior a 5.0 para alumnos se matriculan en establecimientos de enseñanza superior.

– Los estudiantes de educación superior que postulen a la beca deberán contar con el semestre aprobado con el 60% de los ramos aprobados.

Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a la Beca Municipal de Palena.