Elige Los 7 Lugares Más Bellos Y Significativos De Nuestro País

Hace más de una década que Chile es mencionado entre los países más atractivos para visitar en todo el mundo, siendo elegido en los World Travel Awards por seis años el Mejor Destino de Turismo Aventura y galardonado por dos años como el Destino más Romántico (por el desierto de Atacama), superando a lugares icónicos de los cinco continentes. Estos reconocimientos se suman a distinciones recibidas por otras entidades especializadas, como la guía Lonely Planet, que en 2018 le dio a Chile el primer puesto entre los 10 Destinos Imperdibles del mundo.

Así como la belleza única de nuestros paisajes es reconocida en el resto del planeta, los chilenos también podrán votar y elegir los lugares más bellos y significativos del país. Se trata de la elección de las Maravillas Chilenas, iniciativa que busca hacer notar las sorprendentes riquezas naturales y culturales de Chile, además de apoyar activamente el valioso trabajo que están haciendo los sectores público y privado para potenciar de manera segura y eficiente los destinos y atractivos turísticos.

Paulina Ros, directora regional de Sernatur Los Lagos, explicó que “la región de Los Lagos presenta dos destinos de carácter internacional. El Circuito de Iglesias Patrimoniales de Chiloé, que forma parte de la oferta de turismo cultural de Los Lagos, y el río Futaleufú donde empresarios de turismo aventura ofrecen experiencias adrenalínicas. Destacar que 2 de cada 5 turistas ingresan al país motivados por los atractivos culturales y en cuanto a turismo aventura Chile fue reconocido internacionalmente por sexto año consecutivo”.  Patrocinado por Sernatur y Chile es Tuyo, este evento es una mirada profunda a nuestras riquezas patrimoniales y de seguro será un aporte para quienes están decidiendo dónde pasar sus vacaciones. Las votaciones permanecerán abiertas en el sitio www.maravillaschilenas.cl , entre el 16 de enero y el 13 de febrero.

Comparte:

Artículos Relacionados