Al Termino De Año, Las Bencinas Siguen Al Alza

ENAP para esta semana informa, según los cálculos del MEPCO (Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles) y del FEPP (Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo), los precios para esta semana de las bencinas sufrirán una nueva alza en la gasolina de 93, 97 octanos y diésel, mientras que en el gas habrá una disminución en su valor.

Las bencinas de 93 octanos tendrán un alza de $6,5 pesos por litro y el de 97 octanos tendrá un aumento en su valor de $6,5 pesos, el Diésel por su parte tendrá un alza en su valor de $6,5 pesos por litro y el GLP tendrá una disminución de $3,4 pesos por litro.

ENAP recuerda que como empresa no regula los precios de todos los combustibles en el mercado chileno. Su rol es de comercializador mayorista de los distintos derivados de los hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras, las que directamente atienden a sus clientes en este caso a usted como usuario, siendo ellos quienes fijan libremente los valores de venta.

Comparte:

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

Chaitentv, medio de comunicación online de la Provincia de Palena, informa que, con fecha del 16 de agosto del 2022, deja sus funciones como Director

Cambio De Hora De Verano 2022

El ministerio del Interior y Seguridad Pública oficializó la fecha del nuevo cambio de hora que habrá en nuestro país. A través de un comunicado,