Los Lagos Participó En La Feria Internacional De Turismo

image_pdfimage_print

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Los Lagos participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, desde el 4 hasta el 7 de diciembre. Esta fue su edición número 25 y la primera muestra presencial en la que participa la región tras la pandemia con miras a la reactivación del turismo transfronterizo.

Paulina Ros, directora regional de Sernatur Los Lagos, explicó que “el turismo está siendo el gran motor de la recuperación económica y generación de empleos en la región. La FIT es la exhibición más importante de Latinoamérica y nuestra presencia es sumamente relevante para captar este importante mercado de mediana distancia”.

La FIT se realizó en el predio ferial de Buenos Aires y ofreció, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y stands de diferentes destinos, presentaciones y shows. Los Lagos destacó por su stand con realidad virtual donde los usuarios pudieron conocer la cumbre del volcán Osorno, el río Futaleufú y Maullín en kayak, la preparación de un curanto al hoyo y un trekking por el Parque Nacional Alerce Andino.

Entre otras acciones Sernatur Los Lagos realizó una presentación de destino que agrupó a empresarios y medios de comunicación de américa latina en un restaurante donde pudieron degustar un tradicional asado patagónico. Asimismo, durante la feria se desarrollaron una serie de rondas de negocios, en las que agencias de viajes y turismo pudieron comercializar sus propuestas.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados