Concurso De Fotografía “Aves De Chile 2021”

image_pdfimage_print

Concurso de fotografía organizada por Ladera Sur, con su 7°versión, hace un llamado a todos los amantes de la fotografía a participar en este concurso, donde todos los participantes, se inspiren en la observación de aves de Chile, así que si te interesa captar las distintas aves de los distintos lugares no dudes en enviar tu fotografía.

“Como todo fin de año, lanzamos nuestro concurso anual de fotografía. Este es el primer proyecto de Ladera Sur que cumple 7 versiones. Este año quisimos abarcar un nicho que nos apasiona y que cada vez tiene más aficionados, la fotografía de aves. Hemos organizado un concurso con un jurado de lujo, con destacados ornitólogos, fotógrafos y especialistas en el área de las aves. En Chile, al ser un territorio tan diverso, contamos con una gran variedad de especies que esperamos que este concurso las celebre a través de la foto. Invitamos a todos los amantes de la fotografía a que este verano sean los mejores observadores de las aves ya que si observan y están atentos, están siempre en todos los lugares”, dice Martín del Río, director de Ladera Sur.

Las bases del concurso las puede obtener en la siguiente página: https://laderasur.com o si tienes dudas puedes hacerlas al siguiente correo: concursoladerasur@gmail.com y los premios constan de noches de alojamiento con todo incluido para dos personas en el Hotel Explora donde el ganador podrá elegir entre varios destinos como Torres del Paine, Atacama, Rapa Nui o Valle Sagrado en Perú, una gift card de 300 mil pesos en ropa Outdoor Patagonia, y muchos otros premios más, no dudes en participar. La fecha de entrega es hasta el domingo 13 de marzo del 2022.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados