IFE Universal En La Región De Los Lagos

Durante esta jornada el Ministerio de Desarrollo Social y Familia anunció el inicio de los pagos correspondientes al aporte de noviembre del IFE Universal. Así, a partir de hoy los todos los beneficiarios recibirán los aportes, quienes se inscribieron entre el 6 y 16 de noviembre comenzarán las trasferencias electrónicas con el aporte correspondiente a cada hogar.

La Subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, destacó que el IFE Universal es parte de la Red de Protección Social, que tiene “más de 150 beneficios del Estado pensando en los eventos adversos que se pueden presentar y afectar a las familias. El llamado es a que las personas ingresen al Registro Social de Hogares y que mantengan actualizada la información de su familia y de la composición de su hogar para que puedan acceder a los distintos apoyos a través de www.reddeprotección.cl ”.

Por su parte el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Obando señaló “Las transferencias electrónicas a los hogares comienzan hoy, mientras que los pagos en modalidad presencial en sucursales de Banco Estado y Caja Los Héroes se iniciarán este 2 de diciembre. Invito a las más de 424 mil familias de nuestra región a conocer su fecha y modalidad de pago, a través de www.ingresodeemergencia.cl  e ingresar a la sección mis pagos”.

Comparte:

Artículos Relacionados