La Semana de la Pyme es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que se realiza desde el año 2011, su décima versión destaca por tener cada día un eje temático, el lunes 25 redes territoriales de colaboración y emprendimiento nacional, martes 26 género, miércoles 27 digitalización, jueves 28 sostenibilidad, innovación y futuro, viernes 29 despliegue regional.

Autoridades regionales encabezada por el Seremi de Economía, Francisco Muñoz, Subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, Delegado Presidencial Regional (s) Mario Bello y directores regionales de Corfo, Sercotec, Sernatur, Fosis y Prochile, junto a representantes del Ecosistema Los Lagos y la asociación gremial Agatur, dieron a conocer la parrilla programática de actividades enmarcada en la Semana de la Pyme, que se desarrollará entre el 25 al 29 de octubre.

La Semana de la Pyme se desarrollará en las 16 regiones de Chile, desde el 25 al 29 de octubre y sumará más de 300 actividades presenciales y online a lo largo de todo el país. El calendario con todas las actividades se puede conocer en www.semanadelapyme.cl .

Comparte:

Artículos Relacionados