Ruta Fintual: Travesía Que Busca Reclutar Desarrolladores De Software

Durante la primera semana de noviembre, el desarrollador de Fintual, Valentín Jadot, iniciará un viaje que lo llevará de Santiago a Punta Arenas para ir en búsqueda de nuevos talentos.

Eso es lo que le espera al belga Valentín Jadot (31), quien se embarcará en la Ruta Fintual, una travesía desde Santiago a Punta Arenas, que tiene como objetivo acercar Fintual a más de 9.000 clientes que viven en el sur del país, además de descubrir a los mejores desarrolladores de software para que puedan sumarse al equipo de la plataforma de inversiones Fintual.

El proyecto parte el 1 de noviembre, el viaje recorrerá 10 ciudades en 50 días, pasando por Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Chaitén, Puerto Yungay y Puerto Natales, para culminar en Punta Arenas.

En cada ciudad Jadot, quien es parte del equipo de desarrolladores de la plataforma de inversiones desde 2019, se reunirá con la comunidad local en centros de estudios y espacios de cowork, para compartir experiencias y resolver dudas.

Como una manera de acercar a la comunidad al viaje, toda la Ruta Fintual será documentada por Valentín Jadot, quien a través de RR.SS.  (www.instagram.com/fintual) y de la plataforma www.ruta.fintual.com irá entregando pormenores de su recorrido, mostrando su ubicación en vivo por GPS y destacando tanto los detalles técnicos del viaje, como el avance del proceso de reclutamiento. Asimismo, a través de las redes sociales, se irán entregando los detalles específicos de las actividades que realizará en cada ciudad. “Nos interesa sumar más desarrolladores a nuestra plataforma, pero también que todos nuestros usuarios se sientan parte de este recorrido y puedan vivirlo con nosotros”, agrega Jadot.

Visitas: 16