Estudiantes UACH Realizarán Intercambios

Las y los estudiantes que se adjudicaron esta beca son: Bastián Castillo Silva, José Gajardo Loustau e Iván Neira Barría de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Paulina Garay Muñoz y Cintya Vargas Cárdenas de Pedagogía en Educación Diferencial, Catalina Bahamonde Ulloa de Psicología y Valentina Barrientos Reyes de Ingeniería Comercial.

Para todos ellos, se trata de la primera experiencia internacional de intercambio, por lo que expresan tener altas expectativas de aprendizaje en las respectivas casas de estudio a las que asistirán, también buscan nutrirse y conocer más experiencias, cultura y aprovechar al máximo esta oportunidad de movilidad.

Estudiantes UACH Realizarán Intercambios En España, Francia Y Uruguay

Los beneficiarios de la Beca Santander Movilidad Internacional Pregrado de la Sede Puerto Montt esperan iniciar sus estadías académicas a contar del segundo semestre de 2022, siete estudiantes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt resultaron beneficiados con el programa Beca Santander Movilidad Internacional Pregrado, el cual les permite estudiar un semestre en una universidad fuera del país de origen.

Revisa la nota completa en nuestra página web. (Video)

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios