Corfo Y Sernatur Lanzan Becas Capital Humano

image_pdfimage_print

Chile cuenta con importantes ventajas como su apertura comercial, infraestructura tecnológica y capacidades innovadoras en alza para generar productos y servicios digitales escalables a nivel global.

Pero hay un desafío pendiente, la disponibilidad de talento con las habilidades necesarias para apalancar este desafío, es por esto por lo que Corfo amplió para este año su cobertura de cursos con 2.075 becas disponibles, concentradas en dos líneas de trabajo, turismo y digitalización.

Además de las becas de turismo aventura y de montaña está la convocatoria Sigo Turismo, donde los interesados podrán aprender a diseñar experiencias turísticas innovadoras y adecuadas a las experiencias de los turistas.

Sumándose a al curso Seguridad Turismo Aventura, Turismo Trekking y Turismo Alta Montaña.

Mientras que en digitalización están disponibles los cursos Potencia Tu Carrera, Potencia Tus Ventas y Potencia Tus Ideas.

Para la Beca de turismo de montaña Corfo cofinanciará el 90% y el 10% restante lo deberán pagar los beneficiarios.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre y los interesados en postular deberán visitar el siguiente link: www.becascapitalhumano.cl .

En los próximos meses, Corfo abrirá la convocatoria para el curso “Sistema De Gestión De La Seguridad Para Empresas Del Sector De Turismo Aventura”, la cual busca que empresas de este subsector puedan aumentar los estándares de seguridad.

Se espera beneficiar a 300 empresas. Durante el mes de octubre, se lanzarán las becas relacionadas a Guías Profesionales De Montaña Estándar UIMLA, con 30 cupos disponibles (20 curso Full Guías UIMLA y 10 curso Formador de Formadores).

Con este curso, se espera profesionalizar a los guías de montaña bajo un estándar internacional como es UIMLA. link: www.becascapitalhumano.cl .

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv. “ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados