Comenzó El Proceso De Inscripción Al IFE Universal De Septiembre

image_pdfimage_print

A partir del lunes comenzó un nuevo proceso de inscripción al IFE Universal, instancia en la que la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar realizó un llamado a la ciudadanía a inscribirse en www.ingresodeemergencia.cl y en www.registrosocial.gob.cl.

Llamado que reforzó el Seremi de dicha cartera, Manuel Obando quien indicó que para este nuevo proceso se espera llegar con el beneficio a más de 411 mil hogares identificados en el RSH en la región de Los Lagos. “Comenzó el proceso de solicitud del IFE Universal del mes de septiembre, beneficio que forma parte de una robusta Red de Protección Social. ¿Cómo hacerlo? ingresando a ingresodeemergencia.cl con su rut o clave única.

El llamado es para todos aquellos hogares de nuestra región que aún no lo han solicitado” destacó el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Obando. Entre el 6 y el 16 de septiembre estarán abiertas nuevamente las inscripciones del IFE Universal y los pagos de este mes se realizarán a partir del 30 de este mes.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv.

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados