Festival Internacional De Teatro Itinerante

El Festival Internacional de Teatro Itinerante Por Chiloé Profundo, Fitich, amplió el plazo para inscribirse al Concurso El Teatro en Tus Manos, con el cual se conmemorarán XX versiones del evento que ha llevado las artes escénicas a los rincones más apartados de la Región de Los Lagos, durante once años de trabajo consecutivos.

Hasta el 22 de agosto habrá oportunidad de sumarse al certamen que tiene 20 incentivos de 100 mil pesos para quienes ganen este 2021.

La directora de Fitich, Gabriela Recabarren, instó a la comunidad a participar de esta instancia. “Nos quedan aún varios cupos, por lo cual llamamos a las personas, organizaciones, instituciones, a todos quienes tengan alguna inquietud por el teatro, por las artes escénicas, a atreverse. La temática es absolutamente libre, y esa es justamente la premisa de esta linda oportunidad que tienen: Soñar sin fronteras, sin límites, a través de una creación audiovisual. Desde CapaNegra también estamos atentos a cualquier duda de los creadores en este proceso, disponibles para cualquier consulta que tengan sobre la iniciativa.  El link de inscripción sigue estando en nuestra página www.fitich.cl, es un formulario muy sencillo así que esperamos lograr tanto interés como el año pasado”, destacó.

Tal como sostuvo la directora del festival, para quienes deseen sumarse al concurso, el link de inscripción es: https://www.fitich.cl/…/concurso-el-teatro-en-tus-manos/

Fitich Sin Fronteras, como se denomina la XX Versión, traerá experiencias culturales de proximidad en esta situación de pandemia, que vinculan la propuesta de valor del festival, su público y las actuales demandas culturales.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados