El Delegado Presidencial Regional de Los Lagos, Carlos Geisse, informa que la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, designó a César Pardo Vásquez, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos.

“La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha designado como Secretario Regional de esa cartera aquí en Los Lagos a don Cesar Pardo Vásquez, a quien le deseo el mayor de los éxitos y que trabajemos en conjunto para continuar impulsando la cultura, las artes y el patrimonio en nuestra región, así como lo han hecho los seremis anteriores” señaló el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse.

César Pardo es periodista y diplomado en Gestión Pública, cuenta con amplia trayectoria en Comunicaciones en el sector público y privado. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como Jefe de Gabinete y Comunicaciones del Servicio de Salud de Osorno y al inicio del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue asesor del ex Intendente Harry Jürgensen.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados