Gobierno En Terreno En La Comuna De Hualaihué

Hasta la comuna de Hualihué, se trasladaron el Delgado Presidencial Regional Carlos Geisse y el Delegado Provincial de Palena José Luis Carrasco, para realizar una jornada de Gobierno En Terreno con el objetivo de acercar distintos servicios a la comunidad que vive en sectores más apartados y que puedan realizar trámites o consultas. En la ocasión estuvieron disponibles servicios de Conadi, Conaf, Chile Atiende, Sag y Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

El Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse resaltó que se está atendiendo con los distintos servicios públicos a la comunidad para acercar el Gobierno a las personas y no que sean ellas las que tengan que ir a las diferentes oficinas. En la tarde este mismo equipo se trasladará al sector de Contao y mañana continúa este despliegue para visitar dos localidades costeras de esta comuna..

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Volcán Chaitén Registra Sismo

El Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur (Ovdas) del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), a través de su Reporte Especial de Actividad