Programa FNDR Mujeres Jefas De Hogar

image_pdfimage_print

20 mujeres de la Provincia de Palena se certificaron a través del programa FNDR Mujeres Jefas de Hogar, la iniciativa reunió a usuarias de las cuatro comunas de la provincia, con una inversión superior a los 17 millones de pesos que fueron aprobados por el Gobierno Regional de Los Lagos, junto a Fosis las capacitaciones se realizaron durante 8 meses, oportunidad donde las usuarias recibieron la asesoría técnica para la materialización de sus emprendimientos, con un capital inicial de 500 mil pesos para cada una.

Paola Sosa, usuaria del programa en la comuna de Futaleufú, nos comentó que mediante su emprendimiento denominado “Gustoso”, participó en el programa FNDR.

“Es una experiencia muy enriquecedora y provechosa, ya que te abre paso a muchos conocimientos que te ayudan a complementar tu negocio y con esto mejorar la calidad de trabajo.

Gracias al FOSIS y al Gobierno Regional por apoyar a las mujeres jefas de hogar que tienen ganas de superarse y crecer, gracias por confiar en nosotras como emprendedoras”.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados