Hermanos Mansilla Nancuante De Chaitén Al Ba Cup Master De EE.UU.

Una gran noticia recibieron los hermanos Mansilla Nancuante de la comuna de Chaitén al ser invitados por la BA CUP MASTERS de EE.UU., torneo de fútbol a desarrollarse entre los días 03 al 08 de noviembre donde representaran al país y donde además podrán ser evaluados por técnicos de distintas Universidades de USA los cuales otorgan becas estudiantiles.

El torneo se juega simultáneamente durante varios días, donde jugadores, entrenadores, padres viven la experiencia deportiva única La cita mundial abarca equipos de los 5 continentes, con equipos de hombre y mujeres los cuales participaran en el Torneo que se realizará en la ciudad de Las Vegas en USA.

Es por eso que la Familia Mansilla Nancuante, está realizando una campaña denominada “Completada para cumplir un Sueño”, la cual pretende reunir dinero para costear el viaje y la estadía para sus hijos, la actividad se realizará el día sábado 17 de julio desde las 12:00 horas y podrá ayudar llamando al teléfono +56 940352388..

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con