Intendente Visita Obras De Mitigación Del Hospital De Chaitén

El Intendente Regional, Carlos Geisse, visitó los trabajos de mitigación de obras civiles, que forman parte del proceso de mejoramiento del Hospital de Chaitén, cuya construcción debe partir en agosto próximo.

En la oportunidad, el Intendente señaló que “el hospital que tiene hoy alrededor de 1.000 metros cuadrados va a crecer más de tres veces y tendrá aumento de personal, que es muy importante porque la gente de Chaitén necesita una mejor salud”.

El proyecto “Mejoramiento del Hospital de Chaitén” contempla una superficie total de 3.881 metros cuadrados, lo que representa un crecimiento de 337% respecto de las actuales instalaciones del establecimiento.

Las obras serán ejecutadas por la empresa Constructora Andes con un plazo de ejecución de 720 días, considerando la entrega en el segundo semestre de 2023.

Con esta inversión el establecimiento, permitirá contar en tres años más con un hospital con mamografía, unidad oftalmológica, con camas para hospitalización lo que nos permite finalmente fortalecer la red asistencial en la provincia.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv

“ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde”

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

No Hay Bolsillo Que Aguante

Ya no hay bolsillo que aguante el alza de los combustibles, ya que esta semana se cumplieron las 35 semanas de alza, este miércoles ENAP