Dirigente De Agrollanquihue Fue Electo Presidente De Fedecarne

image_pdfimage_print

Ignacio Besoain será quien encabezará la organización durante los próximos 2 años del importante gremio ganadero a nivel nacional, sucediendo a Carlos González Mufdi.

La elección del nuevo presidente se concretó en el marco de la Asamblea Anual de la Federación Nacional de Productores de Ganado Bovino (Fedecarne), realizada en formato virtual y contó la participación de todas las asociaciones gremiales que componen la federación de diversas zonas del país.

Ignacio Besoain

El dirigente gremial electo, quien además es el segundo vicepresidente de Asociación de Empresarios Agrícola de la Provincia de Llanquihue, Agrollanquihue A.G. y director de Ganacoop explicó que “algunos de sus desafíos será mantener en alto la representatividad de los ganaderos, dar continuidad al proceso de profesionalizar la administración de Fedecarne y al programa de fomento ganadero que hemos estado trabajando para ser presentado al Minagri”.

El productor ganadero indicó además que trabajarán en este periodo para atraer nuevos socios gremiales a Fedecarne, generar puentes de comunicación con el resto de la cadena con el fin de trabajar con una visión común en el presente y futuro de la ganadería nacional.

Fedecarne es la organización gremial ganadera más grande del país, con asociados que van desde la zona central hasta el sur, siendo su principal tarea superar las dificultades que afectan actualmente a la ganadería bovina y proyectarla hacia el futuro como una actividad económica viable.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados