FOSIS Abre Postulaciones Para Organizaciones Productivas

image_pdfimage_print

Se trata de un programa que busca entregar soluciones a quienes se encuentran asociados para mejorar las condiciones del trabajo en comunidad.

El Programa de Apoyo a las Organizaciones Productivas es parte del Acuerdo de Protección Social y Recuperación de Empleos, que entrega apoyos a las organizaciones sociales de la sociedad civil que tienen un rol fundamental en ayudar a los sectores vulnerables que se han visto afectados producto de la pandemia.

“El programa apoyará a 159 organizaciones productivas en 10 regiones del país. Cada organización social productiva recibirá hasta $9 millones para invertir en bienes y/o servicios que pueden ser activos, capacitación pertinente al rubro, mejoramiento de infraestructura, adquisición de herramientas, insumos o materiales de trabajo, imagen corporativa o trámites de formalización, entre otros”, explicó Felipe Bettancourt, Director Nacional del FOSIS.

FOSIS Abre Postulaciones Para Organizaciones Productivas

Las organizaciones sociales productivas podrán postular con su iniciativa hasta el 2 de julio de 2021 en www.fosis.gob.cl y durante la segunda quincena de julio, se darán a conocer las propuestas seleccionadas.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

ChaitenMedia – Tu Canal Multiplataforma en la Patagonia Verde

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados