Chaitén Retrocede A Fase 3

image_pdfimage_print

Tras el anuncio de las autoridades en el Plan Paso a Paso, la comuna de Chaitén retrocede a Fase 3 que corresponde a Fase de Preparación, esto tras el aumento explosivo de contagiados por covid-19 en la comuna.

Este cambio empieza a regir el día sábado 19 de junio, desde las 05:00 horas, otra comuna que retrocede de Fase 3 a Fase 2 que corresponde a Transición es Cochamó.

Se hace un llamado a la población a tomar los resguardos necesarios, con lavados de manos, usar siempre la mascarilla, asistir para su vacunación, evitar asistir a reuniones sociales y mantener siempre su distancia física, como lo señala el Plan Paso a Paso.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados

Pueblos Originarios de Chile

🌞✨ Celebramos el Renacimiento y la Conexión con la Naturaleza 🌱🌾

En esta columna de opinión, la Corporación Yene Purrun We nos invita a reflexionar sobre el significado del We Tripantu, Inti Raymi y Machaq Mara, festividades de los pueblos originarios de Chile que marcan el inicio de un nuevo ciclo. Una profunda conexión con la tierra, el cielo y la vida que fortalece nuestras raíces y nuestra identidad. ¡Únete a esta celebración y conoce más sobre estas ricas tradiciones! 🌿🌍