Recursos Para Una Nueva Capitanía De Puerto De Cochamó

Los recursos para la construcción de la Capitanía de Puerto de Cochamó corresponden a 500 millones de pesos, de un total de $2.040.953.000, fondos del Gobierno Regional de Los Lagos y Fondos FET del Ministerio de Obras Públicas.

Durante la última sesión del Consejo Regional se dio visto bueno al financiamiento por 500 millones de pesos, para la concreción de la ejecución capitanía de puerto en la cordillerana comuna.

La iniciativa consiste en el diseño y desarrollo de la Capitanía de Puerto de Cochamó, en donde la arquitectura e ingeniería de los edificios albergarán las oficinas y habitabilidad del personal en un terreno de 1.714,90 m2.

En su exterior se efectuarán obras exteriores correspondientes a paisajismo, vialidad, accesos peatonales, vehiculares y estacionamientos en conjunto con las obras de urbanización correspondientes a las instalaciones de electricidad y corrientes débiles, sanitarias y mecánicas.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios