Se trata del programa Yo Emprendo que entregó recursos a través del GORE a quienes han visto afectados sus emprendimientos a causa de la pandemia.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social a través de su línea de emergencia para usuarios del programa Yo Emprendo del sector informal, entregó cerca de 300 millones de pesos, financiamiento aprobado por el Gobierno Regional para apoyar la capacitación y asesoría a 330 personas de la provincia de Chiloé y 88 personas de la provincia de Palena con el objetivo de fortalecer y dar continuidad a los emprendimientos que fueron afectados por la crisis actual.

Revisa las declaraciones de PABLO SANTANA, Director regional del FOSIS y Carlos Geisse, Intendente Regional

Paulina Riquelme, usuaria de la comuna de Chaitén con su emprendimiento “Calafate” orientado a la cosmética natural, afirmó ser “una amante de la naturaleza y la vida me trajo a este territorio hace 11 años, como buena agrónoma me dediqué a trabajar y estudiar las plantas medicinales y sus propiedades, a través de ellas puedo transmitir y entregar los conocimientos adquiridos en mis formulaciones”.

“Calafate” Cosmética Natural – Whatsapp: +56978066355                     

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv​ #Chaitén​ #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con