Programa De Apoyo A La Reactivación Para El Sector Creativo

No te quedes fuera del programa el cual, ya que si tu pyme promueve cultura literaria, revistas y medios de difusión como páginas web, son parte de las empresas que apoya el PAR Industrias Creativas impulsado por Corfo con el fin de contribuir a proyectos de reactivación a un sector que se ha visto afectado fuertemente con la situación de pandemia.

Se trata de Pymes que postularon al Programa de Corfo para el sector creativo y que podrán recibir hasta 3 millones de pesos para reactivar su actividad, recuperar y/o mejorar el potencial productivo o de gestión a través del financiamiento de planes de negocios, de inversión y/o capital de trabajo, un instrumento que aún se encuentra abierto en la región hasta el 20 de mayo.

El PAR industrias creativas se mantiene vigente para postular hasta el 20 de mayo de 2021 y las bases del programa están disponibles en www.corfo.cl en el anexo PAR Industrias Creativas.

Para orientación se encuentra disponible el correo electrónico consultasloslagos@corfo.cl

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv​ #Chaitén​ #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios