Con el fin de dar a conocer a nivel internacional las oportunidades que ofrece la Ruta de los Parques de la Patagonia como un destino de turismo en base a la conservación, el próximo jueves 27 de mayo se llevará a cabo un webinar organizado por el comité conformado por Sernatur Los Lagos, Aysén y Magallanes, Tompkins Conservation Chile y Per Turismo y PTI Ruta de los Parques de Corfo, en conjunto con la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

En la oportunidad, participarán Kristine Tompkins Presidenta de Tompkins Conservation, Carolina Morgado Directora Ejecutiva de Tompkins Conservation Chile y Ximena Castro Presidenta del Comité Ruta de los Parques, quien expondrá en representación de Los Lagos, Aysén y Magallanes. El seminario, que cuenta con el apoyo de los respectivos Gobiernos Regionales, abordará la importancia de este territorio que concentra 17 parques nacionales entre Puerto Montt y Cabo de Hornos y más de 60 comunidades aledañas, haciendo un recorrido por los atractivos naturales que ofrecen las tres regiones que conforman la ruta, los circuitos y experiencias que los visitantes pueden realizar.

Webinar Route of Parks of Chilean Patagonia: tourism and conservation

•           Cuándo: jueves 27 de mayo a las 12:00 hrs. (13:00 hrs. región de Magallanes)

•           Expositoras: Kristine Tompkins, Presidenta de Tompkins Conservation; Carolina Morgado, Directora ejecutiva de Tompkins Conservation Chile; y Ximena Castro, presidenta del comité Ruta de los Parques.

•           Inscripciones gratuitas (el webinar será en inglés):

www.rutadelosparques.org/webinar

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv​ #Chaitén​ #vivechaiten

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios