Se Entregaron Dos Nuevos Títulos A Vecinos De Futaleufú Y Palena

El ministerio de Bienes Nacionales, a través de su programa Chile Propietario, sigue haciendo más propietarios en la región de Los Lagos, es así como, el seremi de la cartera, Jorge Moreno, entregó dos nuevos títulos a vecinos de Futaleufú y Palena, en el marco de su viaje a la Patagonia.

La autoridad regional llegó hasta la casa de Héctor Baeza y doña Antonia Carrillo, en las ciudades de Futaleufú y Palena respectivamente. Ocasión en la cual Jorge Moreno sostuvo que “siempre es un día de celebración cuando entregamos un título de dominio y hacemos nuevos propietarios. El título de don Héctor se demoró menos de un año y eso me llena de alegría. Ese es el plazo que deberíamos demorarnos y para eso estamos trabajando”. 

Por su parte, la señora Antonia, celebró tener en sus manos su documento legal y agradeció la gestión de Bienes Nacionales. “Estaba ansiosa esperando y ya están aquí para entregarme mi título. Estoy agradecida y contenta”, sentención la vecina beneficiada de la comuna de Palena.

Scroll to top