Escuelas de Poyo, Huequi y Reldehue, Adhieren a Paro de Hoy

En comunicado a través de su cuenta de Facebook, las tres escuelas del Microcentro Huequi (Poyo, Huequi, Reldehue) comunica que adhiere al llamado nacional de Huelga General para hoy 30 de abril #pantallasapagadas.

Aquí el comunicado:  

Estimada Comunidad de las Escuelas del Microcentro Huequi:

Informamos, luego de conversar sobre el llamado nacional de Huelga General para hoy 30 de abril, que ha sido convocada por el Colegio de Profesores y otras organizaciones, decidimos adherirnos a esta convocatoria. La decisión se fundamenta en que a nivel país, docentes y asistentes de la educación están viviendo agobio, falta de recursos para estudiantes y personal de las escuelas, no se está cautelando el debido resguardo de la salud pública, entre otros.

Por lo expresado anteriormente, hoy en las tres escuelas del Microcentro Huequi (Poyo, Huequi, Reldehue) se realizarán actividades relacionadas con la convocatoria, por lo que no estaremos disponibles para nuestras actividades normales de trabajo remoto.

El día lunes, retomamos nuestro trabajo habitual.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con