Este Sábado Autoridades Supervisaron El Proceso De Vacunación

image_pdfimage_print

El Intendente Carlos Geisse llegó junto al seremi de salud, Alejandro Caroca hasta la comuna de Hualaihué que actualmente se encuentra en fase 2 de transición  para recorrer los centros de vacunación de la zona.

Hasta el momento son  3 mil trescientas inoculaciones con 1ra dosis de la vacuna contra el covid-19, en tanto, 2.451 personas han completado el proceso de vacunación en la comuna de Hualaihué según el reporte DEIS del ministerio de Salud.

Para supervisar este importante proceso en la población en la Provincia de Palena, el Intendente Carlos Geisse visitó los centros de vacunación de la localidad de Contao y Hornopirén junto al seremi de salud, Alejandro Caroca.

Tras la visita el Jefe Regional señaló “hoy día junto al seremi de Salud visitamos la comuna de Hualaihué fuimos a Hornopirén y también a Contao a visitar los lugares de vacunación en estos dos lugares para ver cómo ha ido avanzando  la primera y segunda dosis  de este proceso”.

El Jefe Regional destacó además la llegada de 158.400 nuevas dosis de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca a nuestro país.

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados