Emprendimientos Locales «Bentoteca Marina»

Mailis Caro, Nos cuenta el proceso que la llevo a emprender, su elección por esta innovadora experiencia y lo fundamental del apoyo familiar, además, de lo impórtate que se volverá para la economía local el poder formar una red de colaboradores con vecinos y vecinas de sectores aledaños. Con un apoyo de Corfo, Bentoteca Marina trabaja para poder estar listo para atender al Turista y personas de la zona, el segundo semestre de este año.

Enmarcado en la actividad FAM Tour -Marzo 2021, donde este emprendimiento recibe a Tour Operadores locales, para poder generar lazos comerciales que permitan la difusión y con el fin de contar de qué trata esta nueva Experiencia.

CONCEPTO BENTOTECA

Es innovador, es un Restaurant Marino donde se une el proceso de recolección de forma artesanal bancos naturales o productos de proveedores locales con el rito de comer. Donde se lavan y se desconchan los mariscos o productos bentónicos, en un ambiente natural. Ubicado a pocos kilómetros de la capital comunal Chaitén, Caleta Chana se encuentra al noroeste como puerta de entrada al camino costero, Cercano al aeródromo de Chaitén, Santa Bárbara, Volcán Chaitén y Caleta Gonzalo.

Si quieres conocer más de este emprendimiento, puedes contactarlos al: Fono:+56968640306/+56977321847 bentotecamarina@gmail.com

Entérate de ésta y otras noticias aquí en ChaitenTv #Chaitentv #Chaitén #vivechaiten