Encuentro De Trabajo En El Palacio De La Moneda

El Intendente Carlos Geisse participó durante esta jornada del martes de un encuentro de trabajo en el Palacio de La Moneda encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, el Ministro del Interior y Seguridad Pública Rodrigo Delgado, para fijar los ejes programáticos del Gobierno durante este 2021.
En la cita, que contó con la participación de los 16 líderes regionales, el Mandatario destacó que las principales prioridades serán el combate a la pandemia del coronavirus y el Plan de Vacunación, fortalecer la Red de Protección Social para los hogares vulnerables, recuperar los empleos perdidos y reactivar la economía; fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público y reformar el sistema de salud, la segunda etapa de la reforma previsional y garantizar el desarrollo ejemplar del proceso constituyente.
El Intendente Geisse explicó que “en la región de Los Lagos tenemos un 90% de las iniciativas del Plan Regional terminadas o en pleno avance, también el Presidente nos marcó la hoja de ruta para el último año de gobierno”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con