Se trata del Plan Yo confió en mi escuela de la Dirección de Educación Pública del MINEDUC, el cual la munipalidad de Chaitén se adjudicó dos proyectos los cuales están  destinados a financiar proyectos de conservación que permitan adecuar los espacios físicos para el reintegro a clases de las comunidades educativas de acuerdo con los requerimientos de la autoridad sanitaria.

A través del trabajo de los profesionales del SECPLAN, es que el municipio se adjudicó dos iniciativas, que están aprobadas para su financiamiento, cuyo monto total es de $34.229.696.

En concreto, en la escuela Rural de Ayacara se mejoraran los servicios higiénicos de alumnos y alumnas del área de enseñanza media, también contempla la adquisición de lavamanos portátiles y protectores de pupitres para alumnos de enseñanza pre básica, básica y media.

Por otra parte, en la escuela Rural de Chumedén se realizarán mejoras en los servicios higiénicos de alumnos, alumnas, profesora y asistente de la educación, también contempla la adquisición de un lavamanos portátil y protectores de pupitres para alumnos.

Visitas: 559