Plan “Yo Confió En Mi Escuela”

Se trata del Plan Yo confió en mi escuela de la Dirección de Educación Pública del MINEDUC, el cual la munipalidad de Chaitén se adjudicó dos proyectos los cuales están  destinados a financiar proyectos de conservación que permitan adecuar los espacios físicos para el reintegro a clases de las comunidades educativas de acuerdo con los requerimientos de la autoridad sanitaria.

A través del trabajo de los profesionales del SECPLAN, es que el municipio se adjudicó dos iniciativas, que están aprobadas para su financiamiento, cuyo monto total es de $34.229.696.

En concreto, en la escuela Rural de Ayacara se mejoraran los servicios higiénicos de alumnos y alumnas del área de enseñanza media, también contempla la adquisición de lavamanos portátiles y protectores de pupitres para alumnos de enseñanza pre básica, básica y media.

Por otra parte, en la escuela Rural de Chumedén se realizarán mejoras en los servicios higiénicos de alumnos, alumnas, profesora y asistente de la educación, también contempla la adquisición de un lavamanos portátil y protectores de pupitres para alumnos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios