Trágico final, para lo que sería una tarde de pesca en el Rio Tigre de Palena, según detalles del accidente el pasado domingo dos personas de sexo masculino se internaron por el rio en kayak con el fin de realizar actividad de pesca, pero a eso de 20:45 carabineros fue alertado ya que las personas habrían caído al rio y a una de ellas se le perdió su rastro, mientras que la otra persona pudo nadar y llegar a la orilla.

Como Nelson Varga de 57 años, fue identificado el cuerpo, el cual se encontraba a 5.7 kilómetros del lugar del accidente, sector del confluencia del Rio Tigre con el Rio Palena, operativo que movilizo a carabineros y bomberos de la comuna de Palena y a sus vecinos que no dudaron en participar de la búsqueda.

Por orden del fiscal el cuerpo fue retirado de las aguas del rio y traslado por el SLM, donde fue entregado a su familia.

En palabras del alcalde de Palena Ricardo Soto, el cual agradece a la comunidad de Futaleufú y Chaitén por la ayuda, además de los vecinos de Palena y hace un llamado a tomar todas las medidas y portar todos los elementos de seguridad al momento de realizar estas actividades.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con