Obras Del Hospital De Chaitén Comenzarán En Marzo

HOSPITAL DE CHAITÉN COMENZARÁN EN MARZO
El proyecto requería de $1.354,5 millones más de lo aprobado en primera instancia, para poder adjudicarse a una empresa constructora, debido al alto costo que ha adquirido la ejecución de obras en el contexto de la pandemia, es por eso que con la autorización, por parte del Gobierno Regional en el aumento de presupuesto, se podrá continuar con la ejecución de las obras.
Importante es mencionar que el proyecto contempla mejoramiento del área de hospitalización, rehabilitación, farmacia, mamógrafo, pabellón de cirugía, REAS, morgue, entre otros.
El aumento de presupuesto fue agradecido por el director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, “estamos muy contentos porque es un avance en concretar el sueño de la comunidad de Chaitén de contar con un establecimiento acorde a las necesidades del territorio, estamos muy agradecidos de los consejeros que nos apoyaron con su voto”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

FITICH Sin Fronteras

El Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé Profundo, Fitich, este año desarrolla su vigésima versión en once años de trabajo consecutivos.  Durante la trayectoria