Lanzan Nueva Aplicación PlayApp

LANZAN NUEVA APLICACIÓN PLAYAPP
En medio de la pandemia de coronavirus comenzó el verano y la temporada de playas, es por ello que Bienes Nacionales lanzó la aplicación PlayApp, que permitirá a todos los usuarios denunciar no sólo problemas de acceso a las playas de mar ríos y lagos navegables, sino también el incumplimiento de las medidas sanitarias en el contexto Covid-19.
Esta app también muestra las playas menos concurridas que, con medidas de autocuidado, se pueden visitar, evitando las aglomeraciones. Se trata de 370 playas a lo largo de Chile, que se suman a las 273 playas habilitadas recomendadas para este período, de acuerdo con el catastro elaborado por el Ministerio de Bienes Nacionales y Directemar.
En la región de Los Lagos, la aplicación arroja 12 playas habilitadas. Cuatro de ellas en Puerto Montt, dos en Puerto Varas, dos en Castro, dos en Maullín y dos en Puyehue.
Además, la denuncia se puede hacer en forma telefónica llamando al 800251180 o a través de la página www.bienesnacionales.cl.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con