VISOR PYMES DE BARRIO
El portal web lanzado por Bienes Nacionales, en apoyo y colaboración con el trabajo del Ministerio de Economía, permite ubicar de manera georreferencial a más de 2.300 Pymes a nivel nacional y más de 60 en la región de Los Lagos, con una gran variedad de productos y servicios para todos los gustos.
A la vuelta de la esquina y sin salir de casa, es posible encontrar el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año. Esa es la invitación del Visor Pymes de Barrio www.pymesdebarrio.cl,
A pocos días de la Navidad, invita a los vecinos de la región y de Chile a que puedan hacer sus compras navideñas, apoyando a los negocios que se encuentren en el mismo sector o comuna.

¿Quiénes pueden ser parte de Pymes de Barrio?
Todas las pymes de Chile pueden inscribirse en www.pymesdebarrio.cl y ofrecer sus productos. Automáticamente quedarán georreferenciadas en el visor de Pymes. Las micro, pequeñas y medianas empresas deben contar con inicio de actividades en el SII; además deben ofrecer servicio de despacho o punto de retiro y deben contar con al menos uno de los siguientes puntos; disponer de venta y pago en línea; tener contacto a través de página web o redes sociales; o teléfono de contacto o Whatsapp.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Volcán Chaitén Registra Sismo

El Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur (Ovdas) del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), a través de su Reporte Especial de Actividad