VISOR PYMES DE BARRIO
El portal web lanzado por Bienes Nacionales, en apoyo y colaboración con el trabajo del Ministerio de Economía, permite ubicar de manera georreferencial a más de 2.300 Pymes a nivel nacional y más de 60 en la región de Los Lagos, con una gran variedad de productos y servicios para todos los gustos.
A la vuelta de la esquina y sin salir de casa, es posible encontrar el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año. Esa es la invitación del Visor Pymes de Barrio www.pymesdebarrio.cl,
A pocos días de la Navidad, invita a los vecinos de la región y de Chile a que puedan hacer sus compras navideñas, apoyando a los negocios que se encuentren en el mismo sector o comuna.

¿Quiénes pueden ser parte de Pymes de Barrio?
Todas las pymes de Chile pueden inscribirse en www.pymesdebarrio.cl y ofrecer sus productos. Automáticamente quedarán georreferenciadas en el visor de Pymes. Las micro, pequeñas y medianas empresas deben contar con inicio de actividades en el SII; además deben ofrecer servicio de despacho o punto de retiro y deben contar con al menos uno de los siguientes puntos; disponer de venta y pago en línea; tener contacto a través de página web o redes sociales; o teléfono de contacto o Whatsapp.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados