DESARROLLAN CAMPAÑA DE DIGITALIZACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
La iniciativa regional liderada por INJUV Los Lagos y la Seremi de Desarrollo Social y Familia con el fin de lograr adultos mayores más conectados y activos, el principal objetivo es entregarles herramientas y conocimiento sobre el uso de diferentes plataformas digitales, incluyendo redes sociales, además de cómo ellos pueden realizar sus trámites de manera virtual. Todas estas acciones se logran materializar gracias al compromiso y disposición de jóvenes voluntarios de diferentes partes de la región. Las primeras acciones partieron con capacitaciones de la plataforma Red de Protección Social a los jóvenes para mostrar los beneficios que pueden obtener desde esta página del Gobierno y entregar el apoyo necesario a los adultos mayores que tienen a su alrededor.
El gran interés de los jóvenes por esta iniciativa dio paso a la Campaña denominada #AyudarEsElPlan, la cual llegará a todos los jóvenes y adultos mayores de la región, para que la tecnología no sea un problema, sino una solución a quienes no saben darle uso.
Los jóvenes interesados pueden obtener más información en las redes sociales de @mdsloslagos y @injuv_loslagos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con